• Regístrate
Estás leyendo: Pendiente nombramiento de Secretario de Seguridad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:13 Hoy

Pendiente nombramiento de Secretario de Seguridad

El gobernador de Coahuila, comentó que también sigue en espera de los titulares de los Institutos de la Mujer y de la Juventud.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, comentó que el nombramiento del Secretario de Seguridad pudiera darse la próxima semana, en tanto que también estará haciendo nombramientos de subsecretarios y directores.

Además comentó que de igual manera está pendiente el nombramiento de los titulares de los Institutos de la Mujer y de la Juventud, aunque ello no ha impedido que las dependencias continúen trabajando de manera habitual.

“La Secretaría de Seguridad sigue con los operativos, sigue trabajando y sigue de manera coordinada, con las bases de operaciones mixtas en las cinco regiones, con el Ejército Mexicano y con las policías municipales”, aseguró.

Ratificó a Secretario de Desarrollo Social

El Mandatario Estatal dio a conocer que en la Secretaría de Desarrollo Social ratificará a Inocencio Aguirre Willars, pues busca dar continuidad al trabajo en el combate a la marginación y a la pobreza.

“Yo quiero seguir con el trabajo de combate a la marginación y a la pobreza. Ellos empezaron a trabajar, el equipo de Desarrollo Social, con mucho tiempo antes, dentro del abatimiento de indicadores que se requiere para bajar los niveles de pobreza en nuestro estado”, precisó.

"Por ello, he considerado que Inocencio Aguirre puede seguir con los trabajos de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social”, concluyó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.