• Regístrate
Estás leyendo: Pendiente designar Presidente de Junta de Gobierno
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:06 Hoy

Pendiente designar Presidente de Junta de Gobierno

El ahora Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, dijo que sólo queda pendiente dar resolución final de las leyes de ingresos de los municipios y el presupuesto del Estado.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, informó que luego de solicitar licencia al cargo de diputado local, serán los legisladores quienes designen a un Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso que lo sustituya.

Apenas el viernes pasado y luego de la toma de protesta de Miguel Ángel Riquelme Solís, como Gobernador, Fraustro Siller presentó su solicitud de licencia para unirse al gabinete estatal a partir de este sábado.[OBJECT]

Consideró que en la actual legislatura sólo queda pendiente dar resolución final de las leyes de ingresos de los municipios, el presupuesto del Estado, entre otras actividades, que no obstante ya están avanzadas.

Sobre su nombramiento como Secretario de Gobierno dijo sentirse satisfecho y con ánimo para llegar a construir consensos, de acercar a la comunidad con el Gobierno, para que de la mano con la gente, se puedan implementar proyectos y programas en favor de la sociedad.

Destacó que para 2018, que es electoral, en el que se definirán temas que pudieran afectar a Coahuila, por lo que se deberá trabajar muy fuerte para poder responder a los retos que se presenten.

Fraustro Siller destacó que afortunadamente la relación de Riquelme Solís con los alcaldes de oposición es buena, por lo que descartó que se den algunos conflictos de presidentes municipales con la anterior administración estatal trasciendan a la del nuevo Gobernador.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.