Peña desea éxito a Santos en su segunda gestión

El Presidente concluyó esta tarde su visita a Colombia, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Juan Manuel Santos.
El Presidente reiteraró a su homólogo Juan Manuel Santos el compromiso de México por trabajar conjuntamente para el cumplimiento de las metas de la Alianza del Pacífico.
El Presidente reiteraró a su homólogo Juan Manuel Santos el compromiso de México por trabajar conjuntamente para el cumplimiento de las metas de la Alianza del Pacífico. (Especial )

Ciudad de México.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó esta tarde su visita a Colombia, donde asistió a la toma de posesión de su homólogo Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta de Facebook, Peña Nieto le deseo mucho éxito al presidente Juan Manuel Santos en el inicio de su segunda gestión como Jefe de Estado y de Gobierno de Colombia.

“Fue un gusto haberlo acompañado hoy en la Ceremonia de Toma de Posesión”, señaló el Presidente.

El jefe de Estado mexicano partió en el avión presidencial desde la base militar Catam, en la capital colombiana, con destino a Tuxtla Gutiérrez, estado mexicano de Chiapas.

Peña Nieto fue uno de los 11 mandatarios extranjeros presentes en la ceremonia de inicio del segundo mandato de Santos, a la que también acudieron vicepresidentes y cancilleres de varios países.

 Con información de Notimex.