Reconoce Peña al Congreso por aprobar Ley de Ingresos

“Nuevamente han dado ejemplo de civilidad y compromiso democrático, al discutir, enriquecer y aprobar la Ley de Ingresos para el próximo año, incluso antes del plazo legal”, dijo.
El Presidente durante la Ceremonia por el 85 Aniversario de Coparmex.
El Presidente durante la Ceremonia por el 85 Aniversario de Coparmex. (Milenio)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo del Congreso de la Unión por la aprobación de la Ley de Ingresos 2015.

“Nuevamente han dado ejemplo de civilidad y compromiso democrático, al discutir, enriquecer y aprobar la Ley de Ingresos para el próximo año, incluso antes del plazo legal; desde aquí mi más amplio reconocimiento a todas y todos los legisladores del país”, dijo el mandatario durante la Ceremonia por el 85 Aniversario de Coparmex.

El Presidente también destacó el liderazgo y el compromiso de la Confederación Patronal de la República Mexicana con el desarrollo nacional empresarial y el estímulo del empleo, ya que “generan prácticamente un tercio del PIB”.

“Celebro el diálogo y la suma de esfuerzos entre la Coparmex y el Gobierno de la República a favor de las grandes transformaciones del país. De todos depende, que alcancemos un crecimiento económico acelerado, sostenido y sustentable”, comentó.

Peña Nieto dijo que la confianza es condición necesaria para construir y para la prosperidad, “por ello el gobierno refrenda su compromiso para que prevalezcan la legalidad y el Estado de derecho”.

“México cuenta con nuevas condiciones, para favorecer la creación de más empresas y el desarrollo de mejores empleos”, puntualizó.