Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Campeche

El Presidente manifestó su voluntad y compromiso de impulsar el trabajo conjunto entre el gobierno de la República y el estatal.
Alejandro Moreno Cárdenas y Enrique Peña Nieto.
Alejandro Moreno Cárdenas y Enrique Peña Nieto. (Tomada de Twitter / @PresidenciaMX)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado por el gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien manifestó su voluntad y compromiso de impulsar el trabajo conjunto entre el gobierno de la República y el estatal, a fin de avanzar de manera coordinada en la atención de las necesidades de esa población.

Esta es la segunda ocasión que el jefe del Ejecutivo se reúne con un gobernador electo. El primero fue hace una semana con Carlos Mendoza de Baja California Sur.

A través de un comunicado, la presidencia de la República informó que durante el encuentro, el primer mandatario le ratificó al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo obtenido en los comicios del 7 de junio.

En tanto, Moreno Cárdenas agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto su compromiso y disposición de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión en el Estado de Campeche, y confió en que ello habrá de reflejarse en el mejoramiento de los niveles de bienestar de los campechanos.