Peña pide a gabinete acelerar aplicación de reformas

El jefe del Ejecutivo se reunió con integrantes del gabinete para redoblar esfuerzos e insistir en la implementación de las reformas para contribuir al crecimiento de la economía nacional.
Enrique Peña Nieto se reunió en privado con los integrantes del gabinete.
Enrique Peña Nieto se reunió en privado con los integrantes del gabinete. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los integrantes del gabinete para acelerar la implementación de las reformas estructurales en el segundo semestre de este año.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el jefe del Ejecutivo se reunió en privado con los integrantes del gabinete para redoblar esfuerzos; e insistió en la implementación de las reformas estructurales para que este contribuya al crecimiento de la economía nacional.

El presidente Peña Nieto también sostuvo una reunión privada con los integrantes del Consejo de Administración del ATT&T que anunció una inversión de 3 millones de dólares en México.

Este jueves, el Presidente solo tuvo actividades privadas. También estaba programada su participación en la inauguración de la exposición  “Miguel Ángel, un artista entre dos mundos y Leonardo Da Vinci y la idea de la belleza”, pero se canceló su participación.

La presidencia de la República también informó la suspensión de la carrera Molino del Rey programada para este sábado.

Se prevé que este viernes el primer mandatario asista a Guatemala, donde realizará una visita oficial para una reunión centroamericana, pero viajará sólo.