Instruye Peña a gabinete a realizar acciones para mejorar economía

El Jefe de Ejecutivo encabezó la primera reunión del año con su gabinete, en la que detalló las metas para este año y les pidió trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción.
Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a emprender las acciones necesarias para alcanzar cinco grandes objetivos del Gobierno de la República para 2015.
Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a emprender las acciones necesarias para alcanzar cinco grandes objetivos del Gobierno de la República para 2015. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete a emprender las acciones necesarias para alcanzar cinco grandes objetivos del Gobierno de la República para 2015, con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar.

En Palacio Nacional, el Jefe de Ejecutivo encabezó la primera reunión del año con su Gabinete, en donde detalló las metas para este año y les conminó a que sus acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos.

Recordó que las medidas anunciadas el pasado 27 de noviembre van encaminadas a ello, y algunas de ellas aún están pendientes de concretar, por lo que les llamó a darles cauce.

A través de un comunicado se informó que el mandatario exhortó a su gabinete a trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción.

 Precisó que algunos de los beneficios de las reformas ya empezaron a sentirse, tales como la reducción en el costo de las tarifas eléctricas para la industria, el comercio y los hogares; el fin del cobro de las tarifas de larga distancia en las llamada telefónicas en el país, y de los aumentos en los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP durante este año.