Peña Nieto revisa con Astudillo acciones para Guerrero

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo se reunieron en privado en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Enrique Peña Nieto y Héctor Astudillo.
Enrique Peña Nieto y Héctor Astudillo. (Tomada de Twitter / @PresidenciaMX)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo se reunieron en privado para revisar algunas de las acciones que ya se llevarán a cabo en la entidad, principalmente en materia de desarrollo social e infraestructura, así como los alcances y el impacto que tendrá la instrumentación de Zonas Económicas Especiales para el sur del país.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el encuentro se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ahí, acordaron mantener el trabajo coordinado entre el gobierno de la República y el de Guerrero, que permita llevar a cabo acciones de beneficio en distintos ámbitos para los habitantes de esa entidad.

Este encuentro se dio en el marco de las reuniones semanales que ha tenido el mandatario con los gobernadores electos.

El Ejecutivo le reiteró al gobernador electo su felicitación por su triunfo electoral del pasado 7 de junio. Le ratificó el interés y propósito del gobierno de la República de continuar apoyando a Guerrero, para que sus habitantes alcancen mayores niveles de bienestar y que la entidad supere los niveles de rezago que hoy presenta.