Reconoce Peña trabajo de comunidad judía en México

Durante un encuentro con esa comunidad el Presidente dijo que los judíos han demostrado que “somos un país de grandes oportunidades para el éxito personal y colectivo”.
Se reúne Peña Nieto con comunidad judía en México.
Se reúne Peña Nieto con comunidad judía en México. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la comunidad judía ha sido un firme aliado del cambio con rumbo que se promueve desde el Gobierno Federal y reconoció el trabajo de orden social que realizan en México.  

“El gobierno de la República respalda los proyectos que la comunidad judía de México realiza en favor de la sociedad”, dijo.

Durante un encuentro con la Comunidad Judía de México, el Presidente agradeció “el gran compromiso que tienen para con nuestro país”.

Agregó que los judíos han demostrado que “somos un país de grandes oportunidades para el éxito personal y colectivo”.

Ante la comunidad judía el mandatario destacó que diversos sectores de la Economía de México registran un crecimiento y con ello los empleos. “En 2014 se crearon más de 714 mil empleos formales, 54% más que los generados en 2013”, comentó.

Recordó que hoy el Inegi dio a conocer que el PIB del año pasado recio 2% es superior al 1.4 del 2013.

Además enfatizó la aprobación de las reformas estructurales y enumeró los objetivos que se tienen para 2015: Fortalecer respeto a los derechos humanos, continuar poniendo las reformas en acción, ampliar la transparencia y mejorar instrumentos al combate a la corrupción, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda en nuestros país, reforzar acciones contra la pobreza y desequilibrio regional.

“El México que visualizamos es uno que nos permita tener un rostro distinto del que tuvimos en 2012; para el 2018 queremos un país con condiciones de mayor prosperidad,  seguridad y tranquilidad”, apuntó.

Peña dijo que lograr este objetivo es tarea de todos: “Ustedes como comunidad son vivo ejemplo de lo que se puede construir cuando hay una visión compartida. Esa es la convocatoria del gobierno federal, que con esta visión podamos entre todos construir la nación que queremos, esa que es su casa y de la que forman parte todos ustedes”.