Peña cancela visita a Durango por reunión de Conago

El Presidente de México no estará en la clausura de la Asamblea General Ordinaria de la Comisión Nacional de Organismos Ganaderos. Abordará el tema de asesinatos de periodistas, entre otros hechos.
Durante su participación en el panel "Rediseñando el comercio" en el foro Asia-Pacífico, Enrique Peña Nieto dijo que se debe privilegiar el diálogo entre Estados Unidos y Canadá por este acuerdo comercial.
Peña encabezará la reunión de Conago ante los asesinatos de periodistas. (Especial)

Durango

Los últimos acontecimientos de violencia registrados en el país, obligaron a cancelar la gira presidencial de Enrique Peña Nieto a Durango, donde clausuraría la Asamblea General Ordinaria de la Comisión Nacional de Organismos Ganaderos.

La visita estaba programada para este miércoles a las 13:00 horas, sin embargo, en su lugar estará presente el Secretario de Agricultura y Ganadería, José Calzada Rovirosa.

Peña convocó a una reunión urgente de la CONAGO en el tema de seguridad, dado los hechos en los que perdieron la vida dos periodistas, sumándose a la fila de homicidios de los últimos meses.



dcr