México es un país confiable para invertir: Peña Nieto

El Presidente destacó que la firma ATKearney colocó a México como el noveno país que más inversiones podrá atraer en los siguientes años.
Enrique Peña Nieto durante la entrega de la ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno.
Enrique Peña Nieto durante la entrega de la ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno. (Especial )

Ciudad

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que nuevamente México se colocó como un país confiable y atractivo para invertir.

El mandatario destacó que la firma ATKearney, en su Índice de Confianza de la Inversión Extranjera Directa, coloca a México como el noveno país del mundo que más inversiones podrá atraer en los siguientes años.

“Pasamos de estar al lugar número 13 a la 9 entre los países que están siendo vistos como oportunidades de inversión; nuestro país se coloca con una país confiable”, dijo el Presidente durante la entrega de la ampliación de la carretera León-Lagos de Moreno.

Peña atribuyó el avance a las reformas estructurales y a la inversión en estructura; que dijo han permitido crecer más económicamente y proyectar a México como un país más moderno y más confiable.

El mandatario también comentó que de acuerdo con datos del Inegi “la tasa de desempleo en marzo fue de 3.9 por ciento; es decir la tasa de desempleo en nuestro país ha bajado”.

“Las inversiones hablan de la confianza que hay en nuestro país y ayudan en a generar empleo y oportunidades para los mexicanos”, puntualizó.