Fuerzas armadas federales son leales: Peña Nieto

Durante la inauguración de la sucursal de Banjército en Michoacán, el Presidente destacó que han trabajado a favor de los mexicanos en distintos ámbitos, como en la seguridad interior del país.
Peña Nieto en Apatzingán inaugura sucursal de Banejercito.
Peña Nieto en Apatzingán inaugura sucursal de Banejercito. (Silvia Arellano )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a las fuerzas armadas federales por su lealtad y labor al servició de México. 

“Nuestras fuerzas armadas son leales y entregadas a las mejores causas de nuestro país, son sostén importante a las instituciones democráticas”, dijo el Presidente durante la inauguración de la sucursal de Banjército en Apatzingán, Michoacán.

Destacó que las fuerzas armadas han trabajado en apoyar las labores del Estado Mexicano a favor de los mexicanos en distintos ámbitos, como en la seguridad interior de nuestro país y en labores de rescate en desastres naturales.

El mandatario señaló que Banjército se ha fortalecido con la reforma financiera, por lo que hoy cuenta con mejores condiciones de crédito y más préstamos.

“Con acciones como esta se apoya a mujeres y hombres que trabajan en favor de la tranquilidad y el bienestar de las familias mexicanas”, puntualizó.

Más tarde en la develación de la placa conmemorativa del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán, Peña comentó que “Michoacán ha sido puntal de nuestra historia nacional y bastión de nuestra apreciada libertad”.

El mandatario aseguró que Apatzingán y Michoacán tienen todo el respaldo del Gobierno de la República para consolidar sus instituciones y el respeto a las leyes, así como para recuperar la seguridad y el bienestar de su gente.

“En todas las entidades federativas seguiremos trabajando con firmeza y con determinación para transformar positivamente la vida de todas las familias mexicanas, es nuestro compromiso y obligación”, agregó.