Habrá mayor crecimiento en economía durante 2015: Peña

Durante su visita a Hidalgo, el presidente destacó que este año “estamos creciendo económicamente más, lo que significa que se estarán generando más empleos y habrá mayor derrama económica”.
Peña Nieto durante su visita a Hidalgo.
Peña Nieto durante su visita a Hidalgo. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que de manera simultánea se entregaran de apoyos por frentes fríos en 18 estados del país.  

“Queremos que en la temporada invernal, las familias mexicanas se sientan respaldadas por el gobierno de la República”, dijo el mandatario durante su visita a Hidalgo.

El mandatario comentó que el año pasado fue un año histórico en la creación de empleo y que se espera que en 2015 sea mejor y haya un mayor crecimiento en la economía.

“Estamos creciendo económicamente más, lo que significa que se estarán generando más empleos, mayor derrama económica, al tiempo que habrá reducción en costos a partir de los beneficios que derivan de las reformas estructurales", puntualizó.

El Presidente destacó los beneficios que se están generando con las reformas, como la desaparición del cobro en llamadas de larga distancia; ya no habrán gasolinazos y se reducirá tarifas de electricidad.

Además señaló que con la reforma en telecomunicaciones se está asegurando que este año se dé el apagón analógico; y la entrega de 10 millones de pantallas.

El titular del Ejecutivo testificó la firma de un convenio entre el gobierno de Hidalgo y la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que invertirá 856 millones de pesos en distintas obras y acciones de los pueblos originarios de esa entidad.