Peña Nieto se reunirá con Obama en Australia

El Presidente llegó a Brisbane, Australia, para participar en la Cumbre de Líderes del G-20, que reúne a las economías más importantes del mundo.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en Brisbane, Australia, de acuerdo con la agenda de la Presidencia de la República.

El Presidente llegó a Brisbane, Australia, para participar en la Cumbre de Líderes del G-20, que reúne a las economías más importantes del mundo, las cuales representan casi 90 por ciento del Producto Interno Bruto y 80 por ciento del comercio global.

El coordinador de Comunicación Social de Presidencia, David López, confirmó en su cuenta de Twitter que Peña Nieto ya se encuentra en Brisbane, Australia.

El mandatario concluyó una gira por China, donde anunció, junto con su homólogo, Xi Jinping, la creación de dos fondos, uno de ellos entre Petróleos Mexicanos y tres empresas chinas por 5 mil mdd.

Además, inauguró la exposición Mayas: "El lenguaje de la belleza" y sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Zhang Dejiang.

Peña Nieto salió de México rumbo a China el domingo y este jueves por la madrugada partió hacia Australia.