Peña Nieto recibe cartas credenciales de embajadores

Los 12 nuevos embajadores manifestaron su intención de reforzar los lazos económicos de México con sus respectivos países y respaldaron las reformas implementadas por el Presidente.
Enrique Peña Nieto recibió cartas credenciales a 12 nuevos embajadores en México.
Enrique Peña Nieto recibió cartas credenciales a 12 nuevos embajadores en México. (Especial)

Ciudad de México

En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió cartas credenciales a 12 nuevos embajadores en México quienes manifestaron su intención de reforzar los lazos económicos y respaldaron las reformas implementadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de sostener una reunión bilateral con cada uno de los diplomáticos, en una breve conferencia, el embajador de Corea en México, Chun Beeho manifestó que durante su plática con el Ejecutivo Mexicano le solicitó empezar las negociaciones para iniciar el proceso de renegociación del tratado comercial con su país que se suspendió en el 2008.

El embajador de Canadá en México, Pierre Alaire confió en que a mediano plazo México, Canadá y Estados Unidos cuenten con programa de Viajero Confiable para facilitar el desplazamiento entre los países.

En tanto, el canciller de Grecia en nuestro país, Petros Panayotopoulos manifestó la intención de algunos empresarios de su país de invertir en México. Mientras, Palan Mulonda de Zambia reconoció la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Por otra parte, el embajador de Las Bahamas, Eugene Glenwood manifestó su intención de colaborar en materia de seguridad nacional.