Se tomará Peña unos días para “descansar tantito”

El Presidente aseguró que estará pendiente de la discusión de las leyes secundarias en la Cámara de Diputados.
El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto. (Tomada de Facebook / EnriquePN)

Ciudad de México

La próxima semana el presidente Enrique Peña Nieto se tomará unos días de descanso con su familia, pero dijo que estará pendiente de la discusión de las leyes secundarias en la Cámara de Diputados.

En entrevista en el hangar presidencial, al llegar de una gira por San Luis Potosí, el jefe del Ejecutivo comentó que el año pasado no pudo salir de vacaciones por lo que este año se tomará unos días.

"Vamos a dar un espacio para descansar tantito, el año pasado no fue posible, la siguiente semana, voy a estar muy pendiente porque seguramente es muy probable que esté el debate todavía de la reforma energética sobre todo en la cámara de diputados y eventualmente lo que vaya al Senado, vamos a suspender las actividades públicas de esa semana", indicó.

Señaló que ha estado siguiendo el debate de las leyes secundarias "ha estado muy interesante todas las voces se han dejado escuchar ha habido un amplio debate en pros y contras".

Indicó que el presidente de la Mesa Directiva lleva una buena convicción "aunque a todos se les ve cansados, se han echado jornadas maratónicas.”