• Regístrate
Estás leyendo: Peña y primer ministro de Canadá dialogan sobre TLCAN
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 15:11 Hoy

Peña y primer ministro de Canadá dialogan sobre TLCAN

Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau sostuvieron una conversación telefónica y coincidieron en sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte.



Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, sostuvieron esta tarde una conversación telefónica y coincidieron en sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte.

Peña Nieto resaltó la importancia que tiene para México la relación con Canadá y la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, los mandatarios de México y Canadá charlaron sobre la importancia de la relación con Estados Unidos para ambos países, así como de la integración económica de la región.

Como ejemplo de la creciente relación e intercambio entre México y Canadá, el comercio bilateral superó en 2015 los 20 mil millones de dólares.

El mismo año, 1.75 millones de canadienses visitaron México y 200 mil mexicanos visitaron Canadá.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.