• Regístrate
Estás leyendo: Peña y Obama hablarán de seguridad y migración
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:44 Hoy

Peña y Obama hablarán de seguridad y migración

En la reunión de este viernes, los presidentes abordarán temas de energía, migración, seguridad y cambio climático. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense Barack Obama abordarán temas de seguridad, migración y cambio climático, entre otros, en la visita oficial a realizarse mañana, dijo la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu.

Hoy por la tarde, el titular del Ejecutivo viaja a Washington paray reunirse mañana con el presidente de Estados Unidos, quien lo convocó a dicho encuentro durante la octava Cumbre de Líderes de América del Norte, realizada el 29 de junio en Ottawa, Canadá.

El Presidente de la República estará acompañado en esta visita por la Secretaria de Relaciones Exteriores, el Secretario de Hacienda, el Secretario de Economía, la Procuradora General de la República, el Jefe de la Oficina de Presidencia, el Vocero del gobierno federal y personal de apoyo.

Respecto al proceso electoral que vive Estados Unidos, la canciller aseguró que el gobierno de México mantendrá el nivel de cooperación con quien resulte electo para seguir consolidando la región como la más competitiva.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.