• Regístrate
Estás leyendo: Peña visita centro de acopio en Campo Marte
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:20 Hoy

Peña visita centro de acopio en Campo Marte

Angélica Rivera, presidenta honoraria del Sistema DIF, informó que han enviado 2 mil toneladas de alimento, ropa, zapatos y artículos de higiene personal a los los afectados por el sismo.  


Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

El presidente Enrique Peña Nieto acudió este lunes al centro de acopio habilitado en el Campo Marte donde participó en el armado de despensas para los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: SCT solicitará 280 mdp para reparar carreteras por sismo

Peña agradeció la solidaridad de los mexicanos, y dijo que 24 mil funcionarios de todas las dependencias y niveles de gobierno participan como voluntarios en todas las fases del proceso de ayuda.

El Presidente, acompañado por Angélica Rivera de Peña, presidenta honoraria del Sistema Nacional DIF, dio el banderazo de salida a los camiones que llevarán la ayuda a Oaxaca y Chiapas.

Angélica Rivera dijo que han enviado 2 mil toneladas de alimento, ropa, zapatos, artículos de limpieza para los afectados.

Peña aseguró que toda la ayuda se entregará de manera directa gracias a los resultados preliminares del censo, y que no permitirán que algunos lucren políticamente con la tragedia.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.