• Regístrate
Estás leyendo: Peña viajará a Paraguay la próxima semana
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:44 Hoy

Peña viajará a Paraguay la próxima semana

Durante su visita, el presidente Enrique Peña Nieto ser reunirá con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, y recibirá las llaves de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Paraguay el 18 de enero con el fin de profundizar la relación bilateral.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el viaje es "en reciprocidad por la visita del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, en agosto de 2016 y tiene el propósito de profundizar los vínculos de amistad y colaboración en los ámbitos político, económico y de cooperación entre ambos países”.

TE RECOMENDAMOS: Osorio Chong se reúne con Peña Nieto en Los Pinos

En su visita a Asunción, Peña Nieto se reunirá con su homólogo de Paraguay para dialogar “sobre los principales temas de la agenda bilateral, regional y multilateral”, además de que se firmarán varios acuerdos de cooperación.

Acompañarán al Presidente, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso; el embajador de México en Paraguay, Fernando Ortega Bernés; el director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Enrique Cabrero Mendoza, así como el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente Espinosa.

JASR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.