• Regístrate
Estás leyendo: Peña toma fotos y video para su quinto Informe
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:46 Hoy

Peña toma fotos y video para su quinto Informe

El presidente Peña Nieto viajó a Tlaxcala, donde visitó una escuela primaria y convivió con los habitantes; las imágenes servirán para difundir su próximo informe.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto viajó ayer a Tlaxcala, donde visitó la Escuela Primaria "Xicohténcatl", en la que se grabó material para la difusión de su 5º Informe de Gobierno y convivió con habitantes de este municipio.


Durante esta semana, el mandatario aprovechó las giras a Yucatán, el lunes, y a Colima, el miércoles, para grabar más material de este tipo.

TE RECOMENDAMOS: Lanza Peña 2 mil soldados contra los 'huachicoleros'

También en esas ocasiones el mandatario convivió con pobladores y figuras públicas de esas entidades. En el caso de Yucatán, con el cantautor Armando Manzanero.

La Presidencia de la República dio a conocer las imágenes de la visita del lunes a Mérida y un video de un minuto y medio de duración que muestra al mandatario recorriendo lugares como el Museo de Antropología de dicha entidad; el inmueble de ese museo fue ocupado anteriormente como Casa de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Peña se reúne con su gabinete para consolidar reformas

En esa ocasión el mandatario visitó también la repostería de Tere Casola y degustó algunas de sus creaciones.




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.