• Regístrate
Estás leyendo: Peña se reunió con familias de desaparecidos y de Allende
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 06:50 Hoy

Peña se reunió con familias de desaparecidos y de Allende

Se le solicitó al Presidente la aprobación de la Ley General de Víctimas, a lo que señaló que se hará lo necesario para la aprobación.

Publicidad
Publicidad

La visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Coahuila, fue diferente a otras visitas, pues se mostró cómodo y abierto a los cuestionamientos de los jóvenes y de la sociedad consideró el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, José María Fraustro Siller.

Expuso que atendió las expresiones de los ciudadanos, donde además se abordó el tema de los desaparecidos y escuchó a familiares de las víctimas de la delincuencia en Allende.

"Me hubiera gustado (que se hicieran) preguntas más directas hacia él, pero él (EPN) estuvo muy contento de estar en Coahuila, sus palabras de reconocimiento a los coahuilenses y al lugar que ocupa hoy me parece muy satisfactoria", dijo.

Recordó que en la reunión con la sociedad civil, se le solicitó al Presidente la aprobación de la Ley General de Víctimas, a lo que Peña Nieto señaló que se hará lo necesario para la aprobación, reconociendo el trabajo del Gobierno Coahuilense en el tema de atención a víctimas y de desapariciones forzadas.

"Tuvimos la oportunidad de escuchar a las personas de Allende, quien vive ahí, que expresan que ya están cansados de que los estén condenando por todos lados, que Allende es otro y que lo que requieren es precisamente situaciones más positivas para esa comunidad", agregó.





dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.