• Regístrate
Estás leyendo: Peña se reúne con gobernador electo de Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:17 Hoy

Peña se reúne con gobernador electo de Coahuila

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el priista Miguel Riquelme, a quien le refrendó su compromiso de trabajar a favor del bienestar de los coahuilenses.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con el gobernador elector de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, para hablar sobre la situación de este estado.

En la reunión, el mandatario le refrendó a Riquelme la voluntad del gobierno de la República de respaldar las acciones que emprenda al frente del gobierno de Coahuila, para elevar el nivel de bienestar de los ciudadanos, así como su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto.

TE RECOMENDAMOS: Multan a Riquelme y al PRI por 'monederos'

Además, Peña Nieto felicitó al gobernador electo por su triunfo que obtuvo en las elecciones del 4 de junio.

Por su parte, Riquelme expresó su voluntad "de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República para atender las necesidades de los coahuilenses, y agradeció a Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.