• Regístrate
Estás leyendo: Peña se reúne en privado con secretaria de Seguridad de EU
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:03 Hoy

Peña se reúne en privado con secretaria de Seguridad de EU

El presidente Enrique Peña Nieto está reunido en Los Pinos con Kirstjen Nielsen, con quien discutirá temas de la agenda bilateral.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, concluyeron su reunión de carácter privado en Los Pinos, tras conversar cerca de 45 minutos sobre temas de la agenda bilateral en materia de seguridad y migración.

En el encuentro estuvo presente el secretario de Relaciones Exteiores, Luis Videgaray.

La funcionaria del gobierno de Donald Trump salió de la residencia presidencial alrededor de la una y media de la tarde, para concluir así su agenda de dos días en México.

La Presidencia de la República emitirá un comunicado de prensa para informar con más detalle los temas de la conversación.

TE RECOMENDAMOS: México y EU acuerdan trabajar contra tráfico de armas

Nielsen tuvo ayer reuniones por separado con los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, con quienes acordó intensificar las acciones contra el tráfico ilegal de armas, como un asunto de seguridad fronteriza.

La responsable de Seguridad Interior en la Unión Americana reconoció la importancia de la relación con México, que, según dijo, trasciende los temas de seguridad hasta los económicos y de prosperidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.