• Regístrate
Estás leyendo: Meade seguirá trabajando por un México mejor, dice Peña tras reunión
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:22 Hoy

Meade seguirá trabajando por un México mejor, dice Peña tras reunión

El Presidente agradeció la colaboración de Meade Kuribreña mientras fungió como parte de su gabinete y celebró la "convicción democrática" del ex abanderado de la coalición "Todos por México".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el ex candidato presidencial José Antonio Meade, informó el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Peña Nieto compartió una serie de fotos en su red social y celebró la "convicción democrática" del ex abanderado de la coalición Todos por México.

El mandatario agregó que en la charla que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos coincidieron en que, "en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos"

El Presidente agradeció la colaboración de Meade Kuribreña mientras fungió como parte de su gabinete y aseguró que tiene certeza de que el ex candidato "seguirá trabajando por un México mejor".

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.