• Regístrate
Estás leyendo: Peña recorrerá zona afectada por sismo en Edomex
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:47 Hoy

Peña recorrerá zona afectada por sismo en Edomex

El Presidente y miembros de su gabinete recorrerán Joquicingo, Estado de México, uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

El presidente Enrique Peña Nieto hará esta tarde un recorrido por las calles de Joquicingo, Estado de México, una de las zonas más afectadas por el sismo 19 de septiembre, donde elementos del ejército mexicano trabajan en la remoción de algunas construcciones colapsadas.

TE RECOMENDAMOS: Hay esperanza de hallar gente con vida; búsqueda sigue: Mancera

Peña Nieto recorrerá la zona afectada y escuchará las inquietudes y necesidades de los damnificados por el terremoto que dejó 319 muertos.

El Presidente supervisará los trabajos que realizan elementos de las fuerzas federales, efectivos de Protección Civil, bomberos, así como voluntarios, quienes de manera coordinada retiran los escombros.

Acompañarán durante la gira al presidente Peña Nieto, los secretarios de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.