• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce sacrificio de madres mexicanas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:21 Hoy

Peña reconoce sacrificio de madres mexicanas

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno ha construido centros para la mujer y escuelas de tiempo completo para apoyar a las madres trabajadoras.


Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el sacrificio y la perseverancia de las madres mexicanas para proveer a sus hijos de todo lo necesario.

TE RECOMENDAMOS: Mamá de tiempo completo o trabajadora, he ahí el dilema

Al inaugurar el Hospital Materno Infantil y General de zona número uno en Colima, el mandatario dijo que reconoce "el esfuerzo y responsabilidad que significa ser madre, la perseverancia y sacrificio que hacen las mamás no sólo para cuidar lo que más quieren, que son sus hijos, sino para proveerles de lo necesario".

Dijo que ser madre no sólo implica responsabilidad y sacrificio, ya que también "es un regalo de la vida".

Peña Nieto aseguró que su gobierno ha dedicado esfuerzos para cuidar a las madres mexicanas a través de distintos programas sociales y que ésta "es la tarea que este gobierno se ha propuesto y hemos podido concretar, no es retórica, no son discursos, no son buenos propósitos, son realidades".

Destacó que en México se han creado centros de justicia especializados, escuelas de tiempo completo y miles de guarderías del IMSS, ISSSTE y Sedesol, para beneficiar a las mujeres "y este gobierno seguirá trabajando en este propósito".

Previamente, el mandatario felicitó a las madres y a su esposa, Angélica Rivera.

TE RECOMENDAMOS: En México, 73% de las trabajadoras es madre

"Gracias por formar a los hombres y mujeres del mañana. De manera especial, gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica, por su dedicación a nuestra familia. ¡Muchas felicidades!", escribió.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.