• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce labor altruista y heroísmo de la Cruz Roja
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:47 Hoy

Peña reconoce labor altruista y heroísmo de la Cruz Roja

Durante el homenaje a la Cruz Roja por 105 años de acción humanitaria, el Presidente destacó que ha brindado 6 millones de servicios médicos y más de un millón 400 mil servicios de ambulancias.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor altruista, heroísmo y dedicación de la Cruz Roja Mexicana.

El Presidente destacó que la Cruz Roja brindó 6 millones de servicios médicos y más de un millón 400 mil servicios de ambulancias de mexicanos.

Durante el homenaje a la Cruz Roja Mexicana por 105 años de acción humanitaria el titular del Ejecutivo reconoció a quienes se han entregado a la elevada misión de ayudar a la sociedad.

“Es una oportunidad para agradecer a quienes dan vida a esta organización, voluntarios, médicos, socorristas y paramédicos”, dijo.

Peña Nieto dijo que su gobierno seguirá trabajando "hombro con hombro" con la institución.

"Como presidente de la República reitero mi compromiso de seguir trabajando hombro con hombro con la Cruz Roja Mexicana. Donde haya personas en peligro, estoy seguro que ahí estarán sumando esfuerzos la Cruz Roja y las instituciones del Gobierno de México", enfatizó.

El mandatario agregó que la Cruz Roja goza de la estima de los mexicanos, y agradeció su entrega, valentía y compromiso con México.

“He sido testigo de la disposición y vocación de servicio de la Cruz Roja para México. Ha estado al lado de los mexicanos en los momentos difíciles, brindando ayuda, auxiliando a los necesitados”, señaló.

Durante el evento se reconoció la labor de Don Olegario Vázquez Raña y de su señora esposa, María de los Ángeles Aldir de Vázquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.