• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce entrega y labor de las Fuerzas Armadas
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:04 Hoy

Peña reconoce entrega y labor de las Fuerzas Armadas

El Presidente condecoró a 18 sobrevivientes del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial y entregó ascensos a militares y marinos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la conmemoración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el país está en un profundo proceso de transformación con reformas estructurales que es reconocido en el ámbito internacional y advirtió que “seguiremos por esa ruta”.

Acompañado por los titulares del poder Judicial, Legislativo, así como los secretarios de la Defensa y Marina, el mandatario condecoró a los 18 sobrevivientes del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial y entregó ascensos a militares y marinos.

“Inspirados en el ideario social de la revolución y en su espíritu de cambio, en este Gobierno hemos emprendido un profundo proceso de transformación, para construir el México próspero e incluyente del Siglo XXI.

“Las 13 reformas estructurales concretadas en este Gobierno, constituyen una nueva plataforma para el desarrollo nacional”, dijo.

En ese sentido, aseguró que México es un atractivo para los inversionistas extranjeros, luego de quitar ataduras.

“Gracias a este gran esfuerzo colectivo, hoy México es reconocido en el mundo como un país atractivo, estable y confiable para inversiones nacionales y extranjeras, generadoras de empleo.

“La comunidad de países reconoce los cambios de fondo que estamos realizando los mexicanos. Reconocen nuestra decisión para romper ataduras y eliminar barreras para desplegar todo el potencial de México (...) Seguiremos trabajando con perseverancia en esta ruta”, puntualizó.

En este acto, realizado en el Campo Marte, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberon, expresó que la presencia de los elementos de su institución es frontal e "incomoda" a los criminales, por lo que representa Estado de Derecho.

Por su parte, el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, dijo que los militares están dispuestos a dar la vida enfrentando la violencia y a desterrar la intolerancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.