• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce a mexicanos por votar ante intento de boicot
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:50 Hoy

Peña reconoce a mexicanos por votar ante intento de boicot

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que con estas elecciones se rechazó la violencia y la intolerancia.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que los ciudadanos acudieran a votar a pesar del intento de algunos de afectar estas elecciones.

"Hubo quienes intentaron afectar estas elecciones y en los últimos días incluso realizaron actos violentos buscando desanimar a la población. Sin embargo, por encima de ello este domingo millones de mexicanos acudimos a votar convencidos de que la democracia es el mejor camino para México", dijo.

El Presidente dijo que el mandato que hoy han dado los mexicanos a las autoridades es "rechazar la violencia y a intolerancia".

Dijo que trabajará con los gobernadores que resulten electos y con los integrantes de la próxima legislatura federal para trabajar con todas las fuerzas políticas y seguir alcanzando acuerdos.

El Presidente dijo que en el resto de su administración es su obligación y mayor convicción seguir poniendo en acción las reformas.

En el mensaje ofrecido en cadena nacional, Peña Nieto dijo que los mexicanos cumplieron con el compromiso cívico con el "sencillo pero trascendente acto de acudir a la casilla".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.