• Regístrate
Estás leyendo: Peña promete informe diferente; se reunirá con jóvenes
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:36 Hoy

Peña promete informe diferente; se reunirá con jóvenes

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este año tendrá un encuentro con jóvenes de todo el país, en lugar de presentar el informe de gobierno de manera tradicional.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El informe de gobierno de este año será diferente. No será en un lugar lleno de políticos y funcionarios, si no un encuentro con jóvenes, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En un video con duración de 1.46 minutos, el mandatario aseguró que "este año todo va a ser distinto" y que presentará "un informe diferente a como tradicionalmente se ha presentado".

"Cumpliré con el mandato de presentar mi informe ante el Congreso de la Unión por escrito, pero al mismo tiempo es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país, representantes de todo los sectores del nuestra sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatro años", dice Peña en el video que simula una entrevista.

El mandatario indicó que lo más importante de su gobierno es haber logrado reformas que se había pospuestos durante décadas y que eran imposibles de lograr.

Explicó que se subirá a la página de la Presidencia una versión ejecutiva de su informe de gobierno, con el fin de que sea accesible a la consulta de la ciudadanía.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.