• Regístrate
Estás leyendo: Peña promete a AMLO una transición ordenada
Comparte esta noticia

Peña promete a AMLO una transición ordenada

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición eficiente.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales.

Durante el encuentro el mandatario manifestó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

López Obrador llegó a Palacio Nacional minutos antes de las 11:00 horas para reunirse con Peña Nieto, a su llegada al recinto fue rodeado por decenas de simpatizantes y reporteros, a quienes les pidió que no lo "apachurren".

Horas antes, López Obrador se reunió en sus oficinas de la colonia Roma con Cuauhtémoc Cárdenas, de quien dijo ya forma parte de su equipo, aunque no especificó que cargo ocupará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.