• Regístrate
Estás leyendo: Peña pospone visita de Estado a Países Bajos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:09 Hoy

Peña pospone visita de Estado a Países Bajos

La Cancillería informó que la visita que el Presidente realizaría el 30 y 31 de mayo al país europeo se pospone por motivos de agenda, y confió en que pronto se definan las fechas para el viaje.

Publicidad
Publicidad

Lorena López

El presidente Enrique Peña pospuso su visita a los Países Bajos, prevista para el 30 y 31 de mayo, por motivos de agenda.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer lo anterior y expresó su confianza en que pronto se definan las nuevas fechas para la realización de la visita, al tiempo que agradeció al rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima por su atenta invitación, reflejo de los sólidos lazos de amistad y de cooperación que unen a ambos países,

La Cancillería destacó que México atribuye una alta prioridad a la relación con el Reino de los Países Bajos por la profundidad y fluidez del diálogo político.

Asimismo, por ser un valioso socio comercial y el segundo inversionista de los países de la Unión Europea y tercero a nivel mundial, además de ser un importante socio en materia de cooperación técnica y científica.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.