• Regístrate
Estás leyendo: Peña pide más turismo en zonas afectadas para mejorar economía
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:00 Hoy

Peña pide más turismo en zonas afectadas para mejorar economía

Durante su visita a Tlayacapan, Morelos, el jefe del Ejecutivo anunció que se lanzará una campaña de promoción turística para reactivar la economía de las zonas afectadas por el sismo.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto pidió que se visiten los lugares turísticos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre​ con el fin de reactivar la economía de las zonas afectadas.

Además anunció que se lanzará una campaña de promoción turística porque es "una forma de ayudar, especialmente a aquellos lugares que tienen vocación turística y que es parte central de su economía".

TE RECOMENDAMOS: Peña va a Morelos a supervisar trabajos tras el sismo

El Presidente exhortó a promover el turismo en dichas zonas "porque la mejor manera de ayudar estos lugares es visitándolo", dijo.

Al realizar un recorrido por Tlayacapan, Morelos, el mandatario pidió a los funcionarios públicos que realizan el censo y supervisan las tareas de atención a la población, que consuman en los comercios locales para ayudar a su economía.

Al señalar que algunos pobladores le dijeron que lo esperaban desde hace tiempo pidió comprender que "es materialmente imposible que esté en cada lugar afectado" y señaló que por ello existen representantes del gobierno federal en todo esos lugares.

Pidió también a la población cerciorarse de que la gente que reciba el apoyo para los damnificados, sean realmente quienes lo necesitan.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez acompañó al mandatario en esta gira y al hacer uso de la palabra recibió una serie de chiflidos en su discurso y destacó que a siete días de sismo es la segunda vez que el presidente visita el estado y pidió seguir trabajando juntos.

Hoy por la noche el presidente Peña Nieto dará un mensaje en cadena nacional tras una semana del sismo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.