• Regístrate
Estás leyendo: Peña pide a Gabinete redoblar esfuerzos para cumplir metas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:34 Hoy

Peña pide a Gabinete redoblar esfuerzos para cumplir metas

Durante un encuentro privado que se realizó en Los Pinos, se resaltó el compromiso de los integrantes del gabinete de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a su gabinete a redoblar esfuerzos para avanzar en el cumplimiento de las metas que se trazaron para este año en distintas materias.

Durante una reunión privada con su gabinete, en Los Pinos, el Ejecutivo revisó avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en a la actual temporada de lluvias, la política social, la instrumentación de las reformas estructurales, entre otras.

A través de un comunicado la Presidencia de la República informó que en el encuentro se resaltó el compromiso de los integrantes del gabinete de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral.

Los cinco objetivos trazados son: Que sus acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos. Trabajar para poner la totalidad de las reformas en acción. Fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción. Acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, y reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

También se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El Presidente Peña Nieto destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, para alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.