• Regístrate
Estás leyendo: Peña pide cerciorarse que ayuda sea para afectados
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:28 Hoy

Peña pide cerciorarse que ayuda sea para afectados

“Les dejo mi solidaridad y la respuesta inmediata que hay aquí del gobierno que ya está fluyendo”, dijo antes de iniciar un recorrido por el centro de Jojutla, Morelos, acompañado por Graco Ramírez. 



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto inició un recorrido por Jojutla para conocer la magnitud de las afectaciones por el sismo de 7.1 grados que dejó más de 200 muertos en cinco estados.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo de 7.1 grados golpea a México

“Estamos aquí para verificar que quienes están recibiendo ayudas en este municipio sean realmente la población que resultó afectada”, dijo el presidente acompañado por el gobernador Graco Ramírez.

Peña pidió a los habitantes del lugar cerciorarse de que la gente que recibe los apoyos sea realmente la que resultó afectada por el movimiento telúrico: “son ustedes quienes están quí, son ustedes quienes conocen a sus vecinos, son ustedes quienes saben quienes efectivamente resultaron afectados”, destacó.

Peña Nieto dijo que aún no está resulta las labores de reconstrucción en Oaxaca y Chiapas luego del sismo del 7 de septiembre.

“Les dejo mi solidaridad y la respuesta inmediata que hay aquí del gobierno que ya está fluyendo”, dijo antes de iniciar un recorrido por el centro de la localidad.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.