• Regístrate
Estás leyendo: Peña pagó costo político de reformas estructurales: estudio
Comparte esta noticia

Peña pagó costo político de reformas estructurales: estudio

De acuerdo con el estudio elaborado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados, la percepción de la ciudadanía es que las perspectivas económicas del país han mejorado.

Publicidad
Publicidad

El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha pagado ya el costo político de las reformas estructurales y la percepción de la ciudadanía es que las perspectivas económicas del país han mejorado, de acuerdo con un estudio elaborado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados.

El documento señala que aún con la aprobación de múltiples leyes secundarias que siguieron a las reformas constitucionales del año pasado, la aprobación por parte de los ciudadanos hacia el Presidente de la República se ha estabilizado y muestra una ligera mejoría, ya que no ha registrado aumentos o descensos drásticos como los que se observaron al principio de su mandato.

Las consideraciones, contendidas en el Reporte CESOP número 79, son realizadas por los investigadores Gustavo Meixueiro Nájera y Arón Baca Nakakawa, en el análisis “Aprobación de Enrique Peña Nieto, reformas y percepción de la economía”.

Ahí se recuperan datos de 25 encuestas telefónicas que realizadas por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública desde el inicio de la administración del presidente peña Nieto para medir la percepción ciudadana sobre su gestión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.