• Regístrate
Estás leyendo: Peña pacta con Trudeau comunicación estrecha por TLCAN
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:08 Hoy

Peña pacta con Trudeau comunicación estrecha por TLCAN

El Presidente le dijo al primer ministro de Canadá que se mantiene optimista en lograr un acuerdo comercial que beneficie a los tres países.
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto conversó telefónicamente con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Ambos coincidieron en que México y Canadá deben conservar la estrecha comunicación que hasta ahora han sostenido en materia de renegociación del tratado. 

Durante esta conversación el Presidente aseguró a Trudeau que se mantiene optimista en lograr un acuerdo comercial que beneficie a los tres países.

A través de un comunicado la Presidencia informó sobre la llamada, la cual tenía como objetivo intercambiar impresiones sobre las negociaciones del acuerdo comercial que realizan equipos de Estados Unidos, México y Canadá.



VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.