• Regístrate
Estás leyendo: Peña nombra a nuevo coordinador de Ciencia y Tecnología
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:57 Hoy

Peña nombra a nuevo coordinador de Ciencia y Tecnología

El Presidente nombró al matemático Elías Micha Zaga como titular de Ciencia y Tecnología de la Coordinación General de Política, a quien pidió fortalecer las políticas públicas en materia científica.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto nombró a Elías Micha Zaga como titular de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Coordinación General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Peña instruyó a Micha Zaga a coadyuvar en la evaluación y diseño de políticas públicas orientadas al fortalecimiento de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación del país,

El primer mandatario le pidió fortalecer el desarrollo regional en coordinación con instancias públicas y privadas, colaborando con instancias internacionales.

Elías Micha Zaga es matemático de formación y tiene un doctorado por la Universidad de Oxford en Gran Bretaña, es experto en topología diferencial y algebraica. Fue profesor de la Universidad de Washington en Seattle y del Vassar College en Nueva York.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.