• Regístrate
Estás leyendo: Peña: no está en juego la continuidad, está en juego el bienestar del país
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:34 Hoy

Peña: no está en juego la continuidad, está en juego el bienestar del país

En su participación en la asamblea del CCE, el jefe del Ejecutivo llamó a hacer bien las cuentas de los logros, lo cual es importante para tener claridad de cuáles han sido los éxitos.

Publicidad
Publicidad

El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que lo que está en juego en las elecciones de este año "no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego, es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas".

TE RECOMENDAMOS: Peña se mete al defender la reforma energética: AMLO

Al encabezar la 35 Asamblea Nacional Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, el mandatario aseguró que existen avances importantes en la Agenda por México, creada por el sector empresarial en 2012 y a la cual se comprometió aún como candidato.

Enlistó algunos de los logros durante su administración, como las reformas estructurales, la cifra histórica en la creación de empleos, así como la recuperación salarial de 18 por ciento, en términos reales el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares, que ya se traducen en empleos y en más opciones para los mexicanos.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.