• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto visitará al sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:25 Hoy

Peña Nieto visitará al sur de Tamaulipas

La última de las visitas oficiales a la Zona Conurbada por el Presidente de México fue 4 años.

El mandatario nacional Enrique Peña Nieto presidirá la ceremonia del Día de la Marina en el Puerto de Tampico.
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará los festejos del Día de la Marina en la zona sur de Tamaulipas, informaron elementos de la Primera Zona Naval. Recordaron que, además de escalas técnicas en el Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, la última visita oficial del mandatario en Tampico y Ciudad Madero fue hace cuatro años.

El capitán de Fragata, Carlos Rojas Rodríguez y el capitán de Navío, Arnulfo Martínez Mota, detallaron que la celebración comenzará el 28 de mayo a las 10:00 horas con la inauguración de la muestra marítima denominada ExpoMar 2018, donde participarán dependencias como Conapesca, Pemex y Sagarpa. La cual se llevará a cabo en el Salón Altamira ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Posteriormente, el 01 de junio, Peña Nieto encabezará la ceremonia en el Puerto de Tampico junto al comandante Froylan Jiménez Coronado. En este sentido, describieron que recorrerá varios puntos en ambos municipios, donde sostendrá una comida con autoridades navales, una reunión con empresarios y recorrerá la ExpoMar.

Por otro lado, mencionaron que el 31 de mayo a las 17:00 horas en Altama City Center la Secretaría de la Marina Armada de México organizó un evento musical sorpresa.

Finalmente invitaron a los ciudadanos a sumarse a la Carrera Atlética Conmemorativa de 10 kilómetros, este acto se desarrollará el próximo viernes a las 08:00 horas en la Laguna del Carpintero. Recordaron que la inscripción es gratuita y esperan un registro de 800 personas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.