• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto viajará a BCS para supervisar avances
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:19 Hoy

Peña Nieto viajará a BCS para supervisar avances

El Presidente se comprometió a realizar visitas regulares al estado para evaluar los avances en las acciones que se han puesto en marcha para ayudar a la población afectada por Odila.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este jueves una nueva visita a Baja California Sur para continuar con la supervisión de las acciones de apoyo y reconstrucción de las zonas afectadas por el huracán Odila.

El Ejecutivo federal se comprometió a realizará visitas regulares al estado para evaluar los avances que se tengan en las acciones que se han puesto en marcha para ayudar a la población.

Asimismo lo harán los funcionarios federales que acudieron desde las primeras horas de la contingencia después del paso del huracán en la entidad.

El mandatario federal ordenó el martes a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realizar diversos estudios para evitar que se sigan construyendo viviendas en zonas irregulares y de alta vulnerabilidad.

Ello, dijo, para "que no sólo prestemos atención a los daños ocasionados, sino también entremos a una reubicación de estas zonas de viviendas que se ungían en regiones frágiles y alta vulnerabilidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.