• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto viaja a EU para Cumbre de Seguridad Nuclear
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:40 Hoy

Peña Nieto viaja a EU para Cumbre de Seguridad Nuclear

El Presidente viaja a Washington donde participarán mandatarios y representantes de 52 países, que analizarán la seguridad de materiales nucleares este jueves y viernes.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto partirá a antes de medianoche hacia Washington, Estados Unidos, donde participará en la Cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear.

El vuelo del el avión presidencial TP-01 se programó para las 23:00 horas rumbo a la capital estadunidense, donde participarán mandatarios y representantes de 52 países, que analizarán la seguridad de materiales nucleares este jueves y viernes.

Las actividades del Ejecutivo federal iniciarán el jueves, cuando a las 18:00 horas tiempo de Washington asista a una cena que ofrecerá el presidente de esa nación, Barack Obama, a sus homólogos.

La participación de Peña en estas sesiones que tienen como objetivo evitar riesgos inherentes a este tipo de materiales, se tiene prevista para el viernes, donde participará en diversos encuentros y sostendrá reuniones privadas.

El regreso del presidente a la Ciudad de México, después de participar en esta cumbre que busca evitar la proliferación de las armas nucleares, garantizar la seguridad de materiales e instalaciones nucleares; prevenir y sancionar el terrorismo nuclear, se tiene programado para la noche del viernes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.