• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto se reúne con primer ministro de Finlandia
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:18 Hoy

Peña Nieto se reúne con primer ministro de Finlandia

En el encuentro privado, Juha Sipilä dijo que su país tiene interés en aprovechar oportunidades de inversión en telecomunicaciones, derivadas de la aprobación de reformas estructurales. 

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en privado con el primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä, en la residencia oficial de Los Pinos.

En el encuentro, el funcionario finlandés manifestó el interés del gobierno de su país en aprovechar las oportunidades de colaboración que se desprenden de las reformas estructurales, principalmente en materia de telecomunicaciones, informó la Presidencia mediante un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: México y Finlandia firman acuerdos sobre educación y crédito

En tanto, Peña Nieto manifestó el deseo de su gobierno de seguir trabajando con Finlandia para incrementar los intercambios económicos y fortalecer la cooperación educativa, científica y de capacitación en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz de la ONU.

En el encuentro, Juha Sipilä reiteró la invitación al presidente Enrique Peña Nieto para que visite Finlandia.

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto recibe al presidente de Finlandia

Ambos mandatarios destacaron el excelente estado del diálogo político bilateral y la importancia de la visita de Estado del Presidente Sauli Niinistö a México, en mayo de 2015, para dar nuevo impulso a los vínculos entre México y Finlandia, que ha detonado un aumento significativo de visitas en ambas direcciones de empresarios, investigadores, parlamentarios, académicos y altas autoridades de diversos sectores, informó la Presidencia a través de un comunicado.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.