• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto se reúne con Mancera en Centro de Control
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:44 Hoy

Peña Nieto se reúne con Mancera en Centro de Control

El presidente Enrique Peña Nieto sstuvo una reunión de evaluación con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sobre estos trabajos de remoción de escombros.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad en la Ciudad de México para supervisar las labores de identificación y atención de inmuebles afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Pone a temblar a todos réplica del sismo de 8.2

En el encuentro, realizado en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5), se informó al mandatario de los trabajos desarrollados hasta el momento en cada uno de los sitios donde continúa la búsqueda de personas

También se analizó la atención médica a lesionados y la forma en que han ido evolucionando, además de que se llevó a cabo una evaluación de los daños en viviendas y en otros inmuebles afectados, y el grado de afectación que presentan.

Peña Nieto reiteró el compromiso del Gobierno de la República de apoyar a la población damnificada de la capital del país, y de respaldar a las autoridades capitalinas en la atención de la emergencia, informó Presidencia en un comunicado.

A la reunión, que se realizó en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), acudieron, entre otros, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y de Marina-Armada de México, Mariano Francisco Saynez.


Con información de Notimex.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.