• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Quintana Roo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:13 Hoy

Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Quintana Roo

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Quintana Roo, electo por la coalición PAN-PRD, Carlos Joaquín González, a quien manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la administración estatal que él encabezará próximamente.

La Presidencia de la República informó que el Presidente Peña y Carlos Joaquín González dialogaron en torno a la situación actual de la entidad y diversos proyectos que emprenderá la administración local para elevar los niveles de bienestar de la población.

Además el jefe del Ejecutivo federal reiteró su felicitación a Joaquín González por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio y "le refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno de la República por respaldar las acciones que permitan elevar el nivel de vida de la población".

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos, el gobernador electo manifestó al Primer Mandatario su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno de la República para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el Gobierno de Quintana Roo, para alcanzar un mayor desarrollo en la entidad.


jmac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.