• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:16 Hoy

Peña Nieto recibe la Gran Medalla de la Sorbona

En el inicio de su visita de Estado a Francia, el Presidente atestiguó la firma de 12 acuerdos en materia de salud, cooperación educativa, ciencia y tecnología, así como innovación.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El presidente Enrique Peña Nieto fue condecorado con la Gran Medalla de la Sorbona, entregada a jefes de Estado, en reconocimiento a su acción en educación superior.

En la Casa de América Latina, acompañado por los secretarios de Salud, Mercedes Juan Lopez; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Hacienda, Luis Videgaray; de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; así como por el rector de la UNAM, Jose Narro, y el líder del Senado, Miguel Barbosa, el Jefe del Ejecutivo mexicano atestiguó la firma de 12 acuerdos en materia de salud, cooperación educativa, ciencia y tecnología, así como innovación.

En su intervención, Peña Nieto dijo que así daba inicio a una visita de Estado a Francia que es histórica.

Comentó que es la primera vez que México es país invitado de honor a la fiesta nacional de Francia, "lo cual sin duda testimonia el nuevo momento de la relación que vive Francia y México y que estamos acercando a distintos actores de distintos ámbitos del quehacer social, académico, económico, de investigación para que en este nuevo momento en la relación entre nuestros países este acercamiento nos permita compartir experiencias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.