• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto pide priorizar gastos a su gabinete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:48 Hoy

Peña Nieto pide priorizar gastos a su gabinete

Luego de que el gobierno federal anunció el recorte del presupuesto en 2017, el Presidente solicitó a los integrantes de su gabinete establecer prioridades en gasto e inversión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que el gobierno federal anunció el recorte del presupuesto para el próximo año, el presidente Enrique Peña Nieto solicitó a miembros de su gabinete establecer prioridades en gasto e inversión.

A través de un comunicado, la oficina de presidencia reveló que el mandatario se reunió este viernes con los titulares de las dependencias federales en la residencia oficial de Los Pinos, a quienes les pidió también redoblar los esfuerzos para alcanzar los objetivos del sexenio.

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto ofrece ayuda a Michoacán

"El presidente Peña Nieto instruyó a los integrantes de su gabinete a redoblar los esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos trazados, hacer un uso más eficaz y eficiente de los recursos públicos, así como establecer prioridades en materia de gasto e inversión, considerando el ajuste presupuestal del próximo año", se lee en el comunicado.

Peña Nieto, además, les externó que su gobierno continuará con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica en el país.

Además, dio indicaciones a los titulares de las dependencias del Gobierno de la República para la planeación de acciones con vistas al tercer tercio de su administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.