• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto pide a Castilla superar logros de PF
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:08 Hoy

Peña Nieto pide a Castilla superar logros de PF

El presidente pidió al recién nombrado comisionado de la Policía Federal redoblar los esfuerzos para superar los logros que se han alcanzado en la corporación.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto pidió al recién nombrado comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, redoblar los esfuerzos para superar los logros que se han alcanzado en la corporación.

Al término de la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, llevada a cabo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente se acercó a saludar al nuevo comisionado General de la Policía Federal, al que después de dar un abrazo un abrazo y desearle buena suerte le instruyó redoblar el esfuerzo y superar los logros alcanzados.

Manilech Castilla fue nombrado este lunes como el nuevo comisionado de la Policía Federal, en sustitución de Enrique Galindo, después de que la corporación recibiera varias críticas y recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por el actuar de algunos de sus agentes en operativos policiacos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.