• Regístrate
Estás leyendo: Segob rechaza que Peña Nieto pacte con candidatos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:26 Hoy

Segob rechaza que Peña Nieto pacte con candidatos

El secretario de Gobernación rechazó que el gobierno de la República esté detrás del video donde se menciona a Ricardo Anaya, y confió en que quienes difaman eleven su nivel de debate.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llamó a elevar el nivel del debate a quienes “aseveran” y “difaman” que el presiente Enrique Peña Nieto, está detrás de una supuesta campaña para afectar al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, como éste último lo ha afirmado.

En respuesta a Ricardo Anaya, quien declaró que buscará llevar a juicio a Peña Nieto y afirmó que el Presidente pactó con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el secretario respondió que el titular del Ejecutivo federal no necesita pactar con nadie porque su único compromiso es con México.

Entrevistado en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal, donde se le preguntó sobre los comentarios de Anaya en contra del Presidente, a raíz de la difusión de un video donde se observa al hermano del empresario Manuel Barreiro, quien presuntamente guarda relación con el panista, el secretario respondió:

“La solicitud respetuosa es que quienes aseveran esto, es quienes difaman, eleven el nivel del debate, lo requiere México”.

Agregó que “el único acuerdo que tiene el Presidente de México es con los mexicanos. Enrique Peña Nieto ya es Presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad y con la Constitución; y creo que eso lo demuestra todos los días dejando que las campañas se generen en las mejores condiciones posibles para el país”.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.